Sanitización , industrial, comercial y residencial

NUESTROS SERVICIOS

Radiación UVC

Utilizamos lámparas de luz ultravioleta de 253.7nm Philips de 75w que garantizan un efectivo efecto germicida, viricida y fungicida.
Esta proceso es el mismo utilizado en plantas purificadoras de agua, en la desinfección de hospitales, clínicas, laboratorios. Y estudios recientes indican que es el más efectivo para destruir al COVID19

Nebulización en frío

Este proceso consiste en aplicar un sanitizante de amplio espectro pulverizado en nanomoléculas que llegarán a todas la áreas destruyendo los microrganismos que entren en contacto con este producto por al menos 30 segundos. Para asegurar que se cumpla esto lo aplicamos durante varios minutos hasta lograr una nube que impregne todo el ambiente sin dejar malos olores, sin dañar plantas, personas o animales. De hecho el entrar en contacto con esta niebla tiene un poder desinfectante inmediato.

Termonebulización

Para abarcar grandes áreas, sobre todo con más de 15 metros de altura y llenar con la neblina el mayor espacio posible, utilizamos una tecnología que pulveriza el sanitizante aplicando calor y presión a chorro. Lo cual permite llegar a todos los rincones en el menor tiempo posible. Se logra un barrido de arriba hacia abajo dejando una capa protectora en las superficies tratadas.

Contáctenos o permítanos atenderlo

Monte Líbano 130, Lomas de Chapultepec  CP 11000
Miguel Hidalgo, CDMX

5514606262

©2020 por Sanitizacion residencial e industrial.